domingo, 25 de abril de 2010

Test del tema 10 de Cono

PARA 5º Y 6º DE PRIMARIA
En la página web del colegio CRA LAS VILLUERCAS (si no recuerdas la dirección, tienes un enlace aquí en el lateral, para ir directamente), encontrarás el test que debes hacer, siguiendo la siguiente ruta: primero, pincha en la pestaña Comunidad y luego:
comunidad/alumnado/Grupos
Encontrarás el documento tanto para windows, como para linex, de esta forma si no tienes internet en casa lo puedes hacer en la biblioteca o en el colegio.
Una vez hecho el test, lo enviáis como de costumbre a la siguiente dirección: alfga57@hotmail.com

jueves, 22 de abril de 2010

ACAMPADA EN CUACOS DE YUSTE

Aquí os presento el vídeo que el profesor de Navezuelas: Víctor Manuel Cambero, ha realizado sobre la acampada llevada a cabo con los niños del CRA Las Villuercas en Cuacos de Yuste.

EL CAPITÁN TRUENO

¡VEN CAPITÁN TRUENO Y HAZ QUE GANEN LOS BUENOS!
El día 29 de abril de 2010, el CRA Las Villuercas celebra el día del Centro en la localidad de Robledollano; también se le ha enviado invitación a nuestro héroe: el Capitán Trueno, aunque él está siempre muy ocupado defendiendo a los buenos, de modo que si algún bellaco o malandrín amenazara a la buena gente del lugar, no os quepa duda de que aparecería. ¡Ánimo!

viernes, 9 de abril de 2010

NÚMERO 25

El ejemplar nº 25 de la revista escolar "Croni...Cra Las Villuercas", ya está en el "kiosko"; aquí os dejo el vídeo de la misma, pero si queréis descargarla sin esperar a que llegue a vuestras manos en papel haced clic aquí.

jueves, 1 de abril de 2010

No es lo que parece

El siguiente vídeo no es lo que parece, una representación escolar con apología de la violencia, no, por lo visto se trata de un vídeo viral, hecho para divertir, aunque mucha gente haya mostrado su indignación de todos modos, pues no parece recomendable ni en broma.