sábado, 9 de marzo de 2013

“La hija del Este”


Clara Usón, autora de “La hija del Este”: Ana es “La hija del Este”, siendo él Ratko Mladić, el Carnicero de Srbrenica y el origen de todo, su Sol, el eje en torno al que Ana articula su vida...


2 comentarios:

  1. Qué lástima, La hija del Este podría haber sido un libro apasionante, porque el tema lo es, y solo es un tocho farragoso, con pretensiones, y que parece escrito por varias manos. A veces parece un refrito de noticias; otras, una mala traducción, otras, se pierde en descripciones insulsas, sobre todo al principio. la puntuación, también a veces, es mala malísima así como el uso de los pronombres complemento directo.
    En mi opinión, a la autora se le escapa de las manos esa pretensión de mezclar voces.
    Pero siempre habrá críticos y campañas de prensa dispuestos a elogiar algo con palabras huecas porque hay que venderlo como sea.
    qué decepción y qué sensación de tomadura de pelo.

    Coromandel





    ResponderEliminar
  2. Qué lástima. La hija del Este podría haber sido una novela apasionante, porque el tema lo es, y solo es un tocho farragoso, pretencioso e innecesariamente embrollado.
    A veces parece un refrito de noticias o de otros relatos; otras, una mala traducción. Se pierde en descripciones insulsas y anodinas, sobre todo al principio. La puntuación es deficiente así como el uso de los pronombres complemento directo.
    A mi entender, la autora se pierde en ese afán de mezclar voces y se le va de las manos.
    Pero siempre habrá críticos y campañas de prensa que con grandilocuencia hueca promocionarán lo que haga falta con tal de venderlo.
    Qué sensación de tomadura de pelo.

    ResponderEliminar