sábado, 13 de abril de 2013

Día del Centro en Deleitosa

La  cita este año es en Deleitosa. Después de un invierno gris y lluvioso, parece que la primavera quiere venir, y no sabemos cómo ha sido, pero de la noche a la mañana parece que el buen tiempo ha llegado y según todos los pronósticos, para quedarse...Y nosotros los del CRA LAS VILLUERCAS, ahí, aprovechando estos caprichos del tiempo para embarcarnos en una celebración añeja, por la tradición, y primaveral.
   De modo que aquí estamos, un año  más, este año en Deleitosa, el próximo día 18 de abril de 2013; todos los maestros, alumnos y padres del colegio único,  que extiende su manto rural por las cuatro localidades de esta comarca del Geoparque extremeño; para celebrar un día de unión y confraternizar en la pedagogía que nos lleva.
   ¡Ójala que demos cuenta del programa elaborado con satisfacción! ¡Ójala que todos los niños y niñas se lo pasen bien participando y conociéndose mejor, que la integración no sea una palabra manida y ortopédica! ¡Ójala que nos salga un buen día, tal y como se espera, y que no llueva y si lo hace que sea café, café en el campo, como cantaba Juan Luis Guerra, y parodiándole (mejor, interpretándole), que caiga un aguacero de armonía y solidaridad! ¿Estamos?




1 comentario:

  1. Parece mentira que intentando escribir de manera academico-informal...el resultado sea tan nefasto...

    ResponderEliminar