viernes, 23 de julio de 2010

Villuercas en verano (4)


FIESTAS EN NAVEZUELAS
Celebramos en Navezuelas las Fiestas Patronales de Santiago. Estamos en las fechas y es en Navezuelas con esta celebración donde se da el pistoletazo de salida de todas las fiestas de verano que se celebran el las Villuercas.
Por lo tanto, puesto que son las primeras deberemos animarnos y tomarlas con ganas, además este año caen en fin de semana y esta circunstancia pra un pueblo pequeño como es Navezuelas puede ser especial por la cantidad de personas de otras localidades que tienen la oportunidad de acercarse y disfrutar del programa de festejos; aunque también es verdad que estamos en obra en la carretera de salida hacia Cañamero, pero siempre cabe la posibilidad de viajar por el itinerario alternativo: Navezuelas- Roturas-Solana-Berzocana-Cañamero.
Bueno, que aquí en Navezuelas estamos en fiestas y todo aquel que quiera saber como se disfruta una noche fresquita y animada de verano en el pueblo de mayor altitud de estas Sierras, no debería desaprovechar la oportunidad de darse una vuelta, o vuelta y media por estos lares. Lo dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario